Comer carne en Sevilla

Multitud

DE CARNES

En Carniborea puedes disfrutar de multitud de tipos de carnes. Desde chuletillas a chuletones, hasta costillares sabrosísimos con el sabor de la brasa, sin olvidar nuestras inolvidables hamburguesas. Todo ello cocinado a fuego lento en nuestra parrilla, tecnológicamente insuperable, hasta llegar al punto exacto que demanda el comensal. En Carniborea cada persona elige el nivel de cocción de su carne, porque cada uno tenemos ese punto que nos lleva al umbral del placer. Además la satisfacción de quienes nos visitan es lo primero y para ello ofrecemos la mayor calidad del producto, la cocina más profesional y el mejor servicio.

CONTACTAR

Las más deliciosas carnes a la brasa en Sevilla de Restaurante Carniborea se encuentran muy cerca de ti. Con un marco incomparable. En pleno centro de Sevilla. En la Alameda de Hércules de la capital. Junto a lugares tan emblemáticos como la Plaza de La Campana o Las Setas de La Encarnación. Un lugar con una cuidada decoración y acomodado para el disfrute de sus visitantes. Además aprovechando el magnífico tiempo que siempre está presente en Sevilla también dispone de una majestuosa terraza para disfrutar de las mejores carnes a la brasa en Sevilla al aire libre. 
Tanto si deseas almorzar, como si prefieres cenar.

Si deseas venir con tu pareja, como si te animas a acudir con tu grupo de amigos. Las cocinas de Restaurante Carniborea están preparadas para hacerte vivir una experiencia gastronómica única. Haz tu reserva porque no te arrepentirás al probar las carnes que salen de la parrilla de leña de encina de Carniborea. Directamente de la parrilla a tu mesa.

Carnes

A LA BRASA

Para conseguir unos resultados de calidad que permitan saborear las mejores carnes en Sevilla, restaurante Carniborea se inspira en una serie de claves para alcanzar la excelencia. La primera de ellas es trabajar con productos de primera calidad. La calidad de las materias primas es la premisa que permite alcanzar un alto nivel en la cocina. Además esta es precisamente la seña de identidad de Carniborea.

Otra de las claves es nuestra parrilla. El trabajo bien hecho y el cariño por la cocina, permiten obtener de ella el resultado que, desde el inicio, guía nuestro proyecto: conseguir que ese sabor de la brasa en nuestras carnes hagan de Carniborea la referencia de todos los que quieran deleitarse con ella.

Restaurante Carniborea nace con el objetivo de satisfacer a todos sus comensales con las mejores carnes en Sevilla, ofreciéndoles un equipo de auténticos especialistas en su elaboración sobre la parrilla.