Acerca de

JORGE MANFREDI

Sobre nuestro

CHEF

El chef Jorge Manfredi, natural de Sevilla, completó su formación gastronómica en la Escuela de Hostelería La Cónsula de Málaga. Durante un periodo de tiempo estuvo trabajando en restaurante de la provincia malagueña. Más tarde retornó a su tierra. A su Sevilla natal, para comandar sus propios restaurante y tomar las riendas de su cocina. Primero fue Tapadaki. Luego DMercao.

Y ahora llega Restaurante Carniborea. Donde quiere imprimir su especialidad en carnes a la brasa para hacer de la experiencia de su parrilla todo un descubrimiento para los cinco sentidos.

Todos los conocimientos adquiridos durante el aprendizaje culinario se ven presentes en las cocinas de los restaurante del chef Jorge Manfredi. Es una gran conocedor de la cocina japonesa, cultura por la que siempre se ha sentido muy atraído. Por supuesto que Carniborea no pretende ser un restaurante japonés. Pero lo que sí admira el chef Jorge Manfredi para su cocina va más allá de las recetas y productos nipones. Tiene más que ver con el cuidado y el cariño que la cocina japonesa pone en el ritual que lleva aparejado su cocina.

Jorge Manfredi

Chef
frederick

La cocina

CARNIBOREA

Carniborea, bajo la batuta del Chef Jorge Manfredi, y un equipo especializado en la parrilla, puede considerarse como uno de los restaurantes especializados en carne punteros en la gastronomía sevillana.

Todos los conocimientos adquiridos durante el desarrollo profesional del Chef Jorge Manfredi están presentes en su cocina. Del arte culinario japonés ha aprendido el mimo por el producto, con los imprescindibles aditivos que los realcen, y el respeto por la calidad de la materia primera para nunca defraudar al comensal. De sus raíces en el sur de Europa nos trae la creatividad que le ha permitido impregnar a la cocina mediterránea ese toque de modernidad que la hace incomparable.

Si a todo ello se le añade el buen trato del personal de sala, apasionado por el proyecto, solo nos queda decirles que nos visiten y así descubrirán el profundo sentido del verbo “carniborear”.

Descubre

LA EXPERIENCIA

La creatividad en los fogones es una de las premisas del chef Jorge Manfredi. Sin perder lo tradicional pero siempre imprimiendo un halo de renovación y creatividad. Un plato enraizado en nuestra cultura gastronómica. Y gracias a la destreza que muestra el chef Jorge Manfredi en sus elaboraciones, se puede convertir en contemporaneidad. La cocina de Restaurante Carniborea es básica pero a la vez muy cuidada. Una parrilla bien preparada con buena lumbre alimentada por leña de encina. Y el buen hacer del equipo de profesionales de Carniborea.

La utilización de productos de primera calidad es otra de las claves del éxito de la cocina del chef Jorge Manfredi. Siempre apostando por alimentos de la tierra y aprovechando lo que se encuentran en temporada. Productos frescos y las mejores materias primas para asegurar el éxito de los platos de Carniborea.

Si a la parrilla de leña de encina se le suman las mejores carnes del país, el resultado es un plato excelente para el deleite de los sentidos de los comensales.

CONTACTAR
  • Disfruta de la cocina de Restaurante Carniborea, en pleno centro de Sevilla, en la Alameda de Hércules.
  • Especialidad en carnes a la brasa, chuletas, costillares, y hamburguesas.
  • Abierto para almuerzos y cenas, y con posibilidad para recibir a grupos.
  • Con una cómoda terraza acondicionada para sentir el buen tiempo que siempre tiene que aportar Sevilla.